¡Feliz cumple Riquelme!

Posted on June 24, 2009 
Filed Under Noticias

Juan Román Riquelme, después de entrenarse y recibir el cariño de la gente por su cumpleaños, habló de todo un poco. Con respecto a la próxima asunción de Alfio Basile como nuevo técnico de Boca fue claro: “Hay que ayudarlo. Será nuestra obligación. Y poner todo en la pretemporada para tener un buen semestre”.

Además, dejó en claro que Boca no jugó bien y por eso que hoy se encuentra entre las últimas posiciones. Y advirtió: “El torneo que viene nos va a obligar a salir campeones o a estar bien arriba para clasificar a la Copa. Mi equipo ha jugado mal y por eso nos quedamos sin nada”.

“El vestuario de Boca es el más fácil de manejar, tiene a los mejores jugadores y dentro de la cancha es el plantel más inocente que hay”, dijo Román cuando le preguntaron por las internas. “Tenemos que estar tranquilos y medir las cosas que decimos porque no le hacen bien al club”.

Por último reconoció que “este es el año más importante de mi carrera en este club porque el año que viene se vence mi contrato. Si Boca quiere que me quede no va a haber ningún problema, si no vamos a ver que hacemos”.

Además habló de dos que no seguirán a su lado: “Figueroa es de Selección. Aportó mucho para ganar el campeonato pasado y lo vamos a extrañar. Vargas es un gran jugador. Se nos va una gran persona. Espero que los chicos hayan aprendido mucho de él”.

Fuente: Ole.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones