¿De León a la AUF?

Posted on March 13, 2009 
Filed Under Noticias

Hugo de León, ex zaguero de Nacional y la selección uruguaya, es para la gente el mejor sustituto de José Luis Corbo en la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Encabeza una encuesta de El País Digital. Es seguido por José Luis Palma, actual presidente de Liverpool, y por el representante de jugadores Francisco “Paco” Casal.

Corbo renunció el jueves a la presidencia de la AUF, cansado y molesto por los interminables problemas que tiene el fútbol uruguayo. El ahora ex presidente agradeció a todos los que, mal o bien, estuvieron cerca de él durante su gestión, pero reconoció que fue un período complicado de su carrera en el ambiente del deporte. Si bien no dejó claros los motivos de su renuncia, los reclamos que algunos dirigentes del fútbol le hicieron colmaron su paciencia.

Ahora, para la gente, Hugo de León es un buen candidato para ocupar el puesto. Sin embargo, no parece estar en los planes de los neutrales de la AUF ni de los clubes. Hoy la asamblea de clubes resolvió otorgarse un plazo de 30 días para elegir un presidente. Si bien no se manejaron nombres, hay quienes manifestaron su agrado con el ex presidente de Defensor Sporting, Fernando Sobral.

Habrá más novedades para este boletín.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones