¿Quién llevará la 10?

Posted on March 26, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

La incógnita está planteada: ¿quién lucirá la número 10 de Argentina ahora que no está Riquelme? ¿Será Messi? ¿Será Montenegro? Para el capitán del seleccionado, Javier Mascherano, Messi tiene más chances que ninguno de vestir la 10, el mismo número que viste en el Barcelona de España.

Sin embargo, Diego Armando Maradona, el entrenador del equipo, dijo que una posibilidad es ver el número en la espalda de Rolfi Montenegro, el volante armador de Independiente de Avellaneda, que también viste ese número en su club.

Son posibilidades. Nadie tiene la posta todavía, y seguramente sea Maradona, el histórico 10, quien tome la decisión final. Hasta la semana pasada, cuando presentó renuncia, nadie dudaba que Juan Román Riquelme era el actual dueño de ese número. Pero los tiempos cambian, la historia del fútbol siempre tiene un próximo capítulo y este es uno más.

El sábado, cuando Argentina salte a la cancha del Monumental de Nuñez para jugar ante Venezuela por las Eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010, la incógnita quedará saldada. Hagan sus apuestas.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones