¿Recoba a Peñarol?

Posted on July 8, 2008 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

¿Álvaro Recoba a Peñarol? Parece una locura. Sin embargo, eso informó hoy el diario La República de Uruguay. Periodistas deportivos de radio y televisión han desmentido esta versión. Los protagonistas aún no.

Según La República, Juan Pedro Damiani, director institucional del club, llamó al contratista Francisco “Paco” Casal para comunicarle su interés por el jugador. Lo llamativo del asunto es que Recoba esta muy identificado con la camiseta de Nacional, el rival de todas las horas de Peñarol.

Según el diario, Damiani cree que Peñarol es la mejor vidriera para que la estrella retorne a la selección uruguaya. Y de paso, una forma de contar con un nuevo futbolista de nombre en la plantilla y procura del tan ansiado campeonato uruguayo.

Recoba milita en el Inter de Milán, que no lo tendrá en cuenta para la temporada entrante. La pasada temporada fue cedido al Tornio. En aquella oportunidad se manejó su regreso a Nacional y se especuló con Danubio. No ocurrió.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “¿Recoba a Peñarol?”

  1. valentino on December 17th, 2009 5:18 pm

    jajaj porque parece una locura? peñarol es el mejor equipo de america del siglo 20. esta en un mal momento pero es un club gigante

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones