A lo Francescoli

Posted on March 16, 2009 
Filed Under Videos de Futbol

El uruguayo Hernán Rodrigo López, de Vélez, marcó un fantástico gol de chilena en el empate 1-1 con River, que evocó una obra maestra de Enzo Francescoli, y de ese modo se convirtió en el extranjero de mejor rendimiento en la sexta fecha del torneo Clausura-2009 de la primera división del fútbol de Argentina.

López marcó el tanto que determinó la igualdad en un gran partido, con una certera chilena, que trajo a la memoria un tanto similar anotado por su compatriota ‘El Príncipe’ Francescoli, ídolo de River, frente a la selección de Polonia (5-4), en un amistoso en 1986 jugado en Mar del Plata.

“Ojalá pudiera jugar todos los partidos ante River, porque ante ellos siempre me va bien. El gol fue un desahogo, porque Vélez no merecía irse con las manos vacías ante River”, señaló López.

El delantero oriental, quien sólo había jugado bien algunos encuentros y era resistido por parte de los simpatizantes, celebró el tanto arrojando su camiseta a la exigente platea de Vélez.

“Lo compartí con ellos, porque siento cada vez más el apoyo de los hinchas y esto me ayuda a revertir lo del semestre pasado. Fue un sentimiento inexplicable lo que sentí, porque no todos los días se puede hacer un gol como ése”, subrayó.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones