A Pelé se le escapó la tortuga

Posted on March 21, 2009 
Filed Under Noticias

Pelé reeditó su vieja batalla mediática contra Diego Armando Maradona. El astro brasileño apuntó con artillería pesada contra su par argentino y actual técnico del seleccionado: “Maradona es un ejemplo negativo. Fue un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida”.

Pelé hizo estas declaraciones durante una entrevista en la radio brasileña Jovem Pam. Dijo que para él son ejemplo jugadores como Kaká, Michel Platini o el alemán Franz Beckenbauer. A la vez dejó la polémica instalada: “Es injusto hablar de drogas en el fútbol sólo por uno o dos casos, como pasó con Robinho o Ronaldo”, disparó.

Así, de manera sorpresiva, Pelé abrió la polémica. Hasta la fecha las únicas personas en acusar a Ronaldo de consumo de cocaína fueron los tres travestis que intentaron extorsionarlo el año pasado en un motel de Río de Janeiro. El caso de Robinho es diferente. Porque cuando jugaba para Santos, en Brasil, se rumoreaba sobre su relación con Naldinho, detenido en 2005 por liderar una banda que vendía drogas y blanqueaba dinero.

Y una más: dijo que Maradona tenía un defecto futbolístico, “no sabía cabecear”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones