Abucheos para David Beckham

Posted on July 20, 2009 
Filed Under Noticias

No fue muy lindo que digamos el recibimiento para el rubio carilindo en su equipo, Los Angeles Galaxy. El marco era el siguiente: amistoso en California entre el conjunto yanqui y el Milan, donde estuvo a préstamo durante la última temporada, acordado por ambos clubes y la Major Soccer League, que había permitido que Beckham siga en Italia hasta el final de la temporada de Serie A en lugar de regresar en marzo.

Hasta ahí, todo bárbaro. Cualquiera imaginaba que sus fans americanos iban a estar ansiosos de volver a verlo con la de su equipo y mostrando sus dotes (técnicas, no físicas, claro) frente al conjunto rojinegro… Pero no. La bienvenida fue completamente diferente: desde que pisó la cancha hasta que salió, los abucheos de los hinchas locales en su contra no cesaron, y los carteles poco afectivos que mostraban algunas frases como “Vete a casa, fraude” o “23: Arrepiéntete” sobresalían en la muchedumbre.

¿Su reacción? Como si nada hubiera sucedido. “No estoy desalentado porque los abucheos no me afectan. No puedes dejar desalentarte por cualquiera”, tiró queriendo sonar sincero el mediocampista inglés. Y evadió el tema metiéndose de lleno en lo deportivo: “Jugamos un buen partido, bonito. Cuando vienen equipos como Milan, u otros equipos de ese nivel, tú quieres competir, no verte como tonto y definitivamente no nos vimos así. Para ellos fue un buen entrenamiento”.

El match, para los que les interesa, finalizó en un 2 a 2 que dejó a todos conformes. El Spice Boy inició el contraataque que terminó en el 1 a 1 parcial a los 30 minutos, lanzando un centro al área que Landon Donovan se encargó de concretar. En el segundo, también tuvo su cuota de responsabilidad: tiro de esquina del inglés a los 65 y gol de Bryan Jordan.

Y en el entretiempo, como si todo hubiera sido poco para demostrar su bronca contra el jugador, un integrante del público saltó desde la tribuna hasta donde estaba el rubio volante para no justamente abrazarlo, pero efectivos de seguridad impidieron lo que podía haber sido algo no muy agradable para Daivd. El hombre tal vez más deseado por todas las mujeres del mundo, pero no por los hinchas americanos… Y dicen que no sienten el soccer…

Fuente: Ole.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Abucheos para David Beckham”

  1. Mercado Online de España on July 20th, 2009 12:23 pm

    Que se quede en el Milan

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones