Adriano llegó borracho

Posted on December 12, 2008 
Filed Under Noticias

‘La bestia’ volvió… con su peor cara. Adriano llegó al entrenamiento del Inter muy temprano -media hora antes de la hora fijada-, pero su estado dejaba bastante que desear. Mourinho no se lo pensó dos veces y, según apunta ‘La Gazzeta dello Sport’, mandó a casa al jugador brasileño para que descansara. Su futuro en el Inter parece cada vez más lejano.

El conjunto neroazurro volvía a ejercitarse este jueves después de la derrota ante el Werder Bremen, que le costó el primer puesto del grupo en Champions. El entrenamiento estaba fijado para las 10:30 horas, pero Adriano y Maicon llegaron con un margen inusitado de tiempo. Para desesperación de algunos y confirmación de otros, lo hicieron en un estado lamentable.

Mourinho les mandó para casa y ambos se enfrentan ahora a una fuerte multa por indisciplina. Parece seguro que ninguno de ellos estará ante el Chievo Verona este fin de semana. Lo que pocos se atreven a confirmar ahora es que Adriano, que parecía recuperar la confianza de su técnico tras ser titular en Bremen, vuelva a endosarse la camiseta del Inter. Y varios clubes, como el Flamengo, siguen al tanto los acontecimientos.

Fuente: Marca.es

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones