Agüero: “Ojalá Messi me lleve al Barcelona”

Posted on June 7, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se dejó querer por el tricampeón, el equipo de su amigo Lionel Messi, el Barcelona. El rojiblanco, concentrado con Argentina, aseguró que “ojalá” Messi le pueda llevar al conjunto culé este verano, aunque advirtió que es una decisión que depende los dirigentes.

Cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. “No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético”, dijo.

“¿Entonces te gustaría que Messi te lleve al Barça?”, le repreguntaron. Y él respondió: “Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes”, comentó el ‘Kun’ en declaraciones que recoge el diario Clarín.

Agüero, que se mostró feliz por la victoria de Argentina sobre Colombia (1-0), sólo pudo disputar los primeros 40 minutos, ya que su compañero en el Atlético, el colombiano Perea, le provocó una contractura en el muslo que le hará perderse el siguiente compromiso con la selección ante Ecuador.

Fuente: Europa Press

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones