Aguirre hablo de Peñarol vs Velez por la semifinal de la copa libertadores

Posted on May 31, 2011 
Filed Under Copa Libertadores

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre dialogó con Sport 890 de lo que espera para el enfrentamiento ante Vélez Sarsfield en el partido de vuelta por Copa Libertadores de América. La “fiera” confirmó que Diego Alonso está descartado para éste partido por lesión. También habló del rendimiento del “Fortín” y el desgaste de los jugadores de ese equipo, entre otros temas.

Para los fans de http://espanol.partycasino.com/ Aguirre quiere continuar escribiendo su nombre en la rica historia del club Atletico Peñarol .

Diego Aguirre habló con el programa “Ultimo al Arco” de Sport 890 del empate 2 a 2 entre Peñarol y Central Español y del estimulo hacia los juveniles para afrontar este tipo de enfrentamientos: “la motivación para estos partido se maneja con la idea de que acá siempre hay que ganar, básicamente la buscamos en quienes juegan sus primeros partidos y tienen que demostrar porque están ahí”.

De cara al enfrentamiento con Vélez Sarsfield, el entrenador confirmó que el “9″ carbonero no estará presente en el enfrentamiento ante el equipo argentino: “Alonso tuvo una distensión muscular de la que no se la entidad pero en el día de hoy sabremos que es detalladamente lo que tiene, por lo que Diego estaría totalmente descartado para el partido ante Vélez.


Además agregó con respecto a otro jugador que será baja: “Urretavizcaya esta muy bien pero tampoco estará en el partido del jueves. Si tenemos la suerte de pasar los dos estarían para lo que seria la final”.

Hablando del significado de este partido, Aguirre quiere seguir escribiendo su nombre en la rica historia de Peñarol: “estamos consientes de la trascendencia que tiene este partido, para Peñarol como institución y para nosotros quedando en la historia del club. Sabemos que enfrentamos al mejor equipo de Argentina, pero esperamos resolver bien cada situación y lograr la clasificación”.

En su momento el técnico mirasol debió decidir por apostar al torneo local o al máximo certamen continental por lo cual éste fue cuestionado, Aguirre se refirió al cansancio del plantel velezano el cual lucha para conseguir las dos competiciones: “Vélez esta sufriendo el tema del agotamiento en los jugadores que arrastran muchos partidos. Escuche a Gareca (entrenador del fortín) comentando que le pregunto uno por uno a los jugadores como se sentían para jugar por el campeonato argentino y pocos titulares salieron a la cancha”.

Concluyendo Aguirre habló del partido que desde ya se está jugando en su cabeza: “tenemos que buscar nuestra solides defensiva y luego si hay alguna sorpresa de ultimo momento deberemos resolverla en ese instante con los grandes defensores que tenemos. Manejaremos la ventaja de tener un gol a nuestro favor y apostaremos buscar algún gol mas porque seria muy difícil creer en el cero sin apostar a nada”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones