Ahora le dicen “El mago”

Posted on July 27, 2008 
Filed Under Noticias

Pablo Aimar está decidido a recuperar su mejor fútbol y empezó con el pie derecho. El argentino debutó en el Benfica, su nuevo club, y se ganó a la hinchada. Tiró una cantidad de pases certeros, hizo el cambio de ritmo que sabía hacer en sus épocas de alto nivel, y remató dos veces al arco. La prensa portuguesa no lo llama “Payaso”, como lo habían apodado los argentinos, sino “El mago”.

El partido terminó con derrota para su equipo, fue 2 a 3, contra el Blackburn Rovers inglés.

Aimar, de 28 años, llegó al Benfica para esta temporada procedente del Zaragoza de España. El jugador, campeón mundial juvenil con la selección argentina, comenzó su carrera deportiva en River Plate. Allí jugó, entre otros, con Enzo Francescoli, uno de sus ídolos. Hoy es compañero de otro uruguayo, Cristian “Cebolla” Rodríguez. Tras su paso por River y su llegada al seleccionado mayor, Aimar fue fichado por el Valencia de España, equipo en el que alcanzó su mayor nivel futbolístico.

El volante argentino, de grandes características deportivas, mantiene la esperanza de regresar al seleccionado para un nuevo mundial, en compañía de Juan Román Riquelme, uno de sus mejores socios futbolísticos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones