Al palo con las Eliminatorias

Posted on March 21, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Entre el 28 y 29 de marzo se juega la 11° fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010. Uruguay y Paraguay es el partido más atractivo de la primera jornada; se disputará en el estadio Centenario a las 17 horas, con arbitraje del brasileño Carlos Simón.

Inmediantamente después, Argentina recibirá en el Monumental de Nuñez a la selección “vino tinto”, Venezuela. El árbitro será Víctor Rivera, de Perú.

Finalmente, para cerrar la primera jornada, Colombia buscará recuperar puntos ante Bolivia, una de las selecciones que tiene más comprometida su clasificación al campeonato mundial. Arbitra Alfredo Intriago, de Ecuador.

El domingo, Ecuador será local ante Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa, con artibtraje del chileno Carlos Chandía. Luego, Perú recibirá a Chile en el estadio Monumental de Lima, cerrando la fecha.

La 12° se jugará dos días después, entre el 31 de marzo y el 1 de abril. Venezuela recibirá a Colombia en el Estadio CTE Cachamay; el árbitro será Pablo Pozo, chileno.

En la altura de La Paz, Bolivia recibirá al seleccionado que dirige Diego Armando Maradona, Argentina. Es en el Hernando Siles, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

Ecuador volverá a ser local, pero esta vez ante Paraguay, que volverá a ser visitante. El escenario: el mismo de la fecha anterior, el Estadio Olímpico Atahualpa. El árbitro: el colombiano Oscar Ruíz.

Chile, en el Estadio Nacional, recibirá a Uruguay en un partido que importa y mucho por las posiciones en juego. Ambas selecciones disputan el cuarto y quinto puesto de la eliminatoria junto a Ecuador y Colombia. Arbitrará Héctor Baldassi, argentino.

En el Beira-Rio, de Porto Alegre, Brasil es favorito ante Perú. El juez del partido será Sergio Pezzota.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones