Alemania finalista de la Eurocopa 2008

Posted on June 25, 2008 
Filed Under Eurocopa 2008

Alemania es finalista de la Eurocopa 2008. Hoy superó por 3 a 2 a Turquía y espera por el ganador de la semifinal entre España y Rusia. Como siempre, los alemanes son favoritos.

Phillip Lahm, lateral derecho de la selección germana, saltó hoy al pedestal de los héroes deportivos de su país. Su gol, en el minuto 90, puso a los alemanes en la final.

El partido fue muy disputado. Alemania siempre estuvo al frente. Cuando Miroslav Klose, el goleador alemán, puso el 2 a 1, parecía cerrado el partido. Sin embargo, Turquía empató.

Los turcos son dignos de reconocimiento. Llegaron lejos cuando nadie daba un peso por ellos. Clasificaron segundos en su serie y en cuartos de final derrotaron por penales a los croatas, después de conseguir el empate en el último segundo del alargue. Meritorio.

Como en días pasados, aquella frase de Gary Lineker –el fantástico goleador inglés- mantiene vigencia: “el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania”. La sentencia cobra fuerza con el resultado de hoy.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones