Alexis Sanchez y Claudio Bravo de charla

Posted on December 29, 2016 
Filed Under Futbol ingles

El delantero chileno del Arsenal se cruzó en el túnel de vestuarios con su compatriota y arquero del Manchester City. En su diálogo, hubo un detalle que revolucionó las redes sociales

Cuando el Arsenal visitó al Manchester City en el Etihad Stadium el pasado 18 de diciembre, en el túnel de vestuarios se cruzaron dos estrellas del fútbol: el atacante Alexis Sánchez y el guardameta Claudio Bravo. El diálogo entre ambos se viralizó por un descuido del delantero.

Cuando el “Niño Maravilla” saludó con entusiasmo a Bravo en el túnel de acceso al campo de juego, se sorprendió por la camiseta que llevaba puesta, que estaba al revés y tenía el número 8.

“¿Qué pasó? ¿Quién es?”, indagó Alexis. “No, es que se cagó la rodilla”, respondió Bravo, ya que la camiseta era para apoyar al alemán Ilkay Gündogan, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará ocho meses sin jugar. De inmediato, el delantero del Arsenal volvió a preguntar por él: “Pero… ¿quién es el 8?”.

Y fue entonces cuando Alexis provocó la risa de su compatriota. “¿Quién es Gündogan, un juvenil?”, soltó sobre uno de los mejores jugadores alemanes de los últimos años, pretendido por grandes clubes de Europa y fichado por el City a cambio de 28 millones de dólares.

Entre risas, el portero Claudio Bravo le contestó con un “no, es internacional con Alemania”. Ninguno pudo contener la risa y Alexis cerró el momento reconociendo su equivocación. “No cacho nada”, dijo

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones