Apareció Chilavert y abrió la boca

Posted on February 10, 2009 
Filed Under Noticias

¿A qué no saben quién apareció? ¡Sí, José Luis Chilavert! (era obvio, esta en el título). El paraguayo abrió la boca una vez más, ahora contra Diego Armando Maradona. Según el ex arquero, el ex astro argentino dirige hoy el seleccionado “porque quisieron darle una oportunidad; todos saben que el mejor para el cargo es Carlos Bianchi”.

Según Chilavert, la designación de Maradona fue para darle “una oportunidad a alguien que estuvo caminando por el abismo durante mucho tiempo”. Y continuó: “El fútbol no puede manejarse con amiguismos. Ojalá que a Maradona le vaya bien. Si las cosas le salen bien, fantástico, y si no pasará lo que a Hugo Sánchez en México”.

Hugo Sánchez pasó sin pena ni gloria por el banquillo mexicano, según el ex Peñarol.

Chilavert dijo que Argentina no la tendrá fácil para clasificar al mundial de Sudáfrica 2010, porque no está bien, no todos confían en la dirección técnica de Maradona, y hay selecciones como Ecuador y Chile que vienen en subida.

No obstante, dijo que podrá recibir alguna ayuda externa como supo recibir alguna vez la selección brasileña (que disputó todos los campeonatos mundiales de la historia).

Respecto a la selección de su país, la paraguaya, el ex arquero de San Lorenzo y Velez Sarfield dijo que hubo un cambio de mentalidad en la selección desde aquel equipo que clasificó y disputó el mundial de Francia 1998. “Aquel equipo fue el que abrió el camino, con su profesionalismo, y cambiaron también los dirigentes”, dijo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones