Apenas 15.000 personas para Perú-Uruguay

Posted on September 4, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Apenas 15.000 personas habrá mañana en las tribunas del Estadio Nacional de Lima para el partido entre Perú y Uruguay por las eliminatorias, según informa el portal 180.com.

En Perú hay poca expectativa por el partido, ya que el seleccionado está último en la tabla de posiciones y eliminado del campeonato mundial de Sudáfrica 2010.

“Ya no se puede ilusionar a la gente, debemos proyectarnos en el próximo mundial, es comprensible la decepción de la gente luego de los malos resultados”, dijo ayer Paolo Guerrero, figura de la selección peruana, en conferencia de prensa.

“Quisiera que se acabe la eliminatoria para nosotros, no nos jugamos nada, quiero terminar la eliminatoria lo mejor posible y luego pensar en la próxima eliminatoria, en la que espero que no se presenten los problemas de ahora”, agregó.

A pesar de esto, el delantero peruano dijo que quiere ganarle a Uruguay y tomarse revancha por el 6 a 0 de la primera ronda, en el Estadio Centenario de Montevideo.

“Debemos sacar los mejores resultados en estos últimos partidos para incentivarnos de cara a la próxima eliminatoria. Quiero que demos la vida en estos cuatro partidos, nos jugamos el orgullo propio y el de Perú”.

Para Uruguay este partido es clave: si pierde, quedará con un pie afuera del campeonato mundial.

El partido comenzará a las 17.30, hora uruguaya.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones