Argentina entre La Bombonera y Arroyito

Posted on July 13, 2009 
Filed Under Noticias, sudafrica 2010

Una comisión de FIFA inspeccionará la semana que viene el estadio Gigante de Arroyito, propiedad de Rosario Central, donde podría jugar la selección argentina el 5 de septiembre ante Brasil por las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010.

“Nosotros hicimos la presentación ante FIFA para que habiliten el estadio de Rosario Central y en las próximas semanas va a venir una inspección. Si lo aprueban serán los jugadores y el cuerpo técnico los que decidan donde se juega ante Brasil”, dijo Humberto Grondona, presidente de AFA.

Sin embargo, el vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló hoy que Javier Mascherano y Lionel Messi, dos figuras del seleccionado que dirige Diego Armando Maradona, pidieron que el próximo encuentro ante Brasil se dispute en la Bombonera.

Crespi recordó que el técnico de Argentina, Diego Maradona, confeso hincha de Boca, “dijo públicamente que le gustaría jugar estos partidos claves en La Bombonera, por el eco que aporta la gente y por la mística alentadora que tiene”.

“Los jugadores tendrán 45.000 gargantas en su oído alentándolos y los rivales tendrán 45.000 gargantas repudiándolos”, destacó Crespi al programa “Mundo Boca” que se emite por radio El Mundo.

“Boca está en mejores condiciones que Rosario Central para que lo habiliten, pero eso lo decidirá la FIFA. Nosotros presentamos la nota y creo que la mejor alternativa es esta cancha”, opinó.

Hasta ahora el seleccionado argentino jugó todos los partidos de local en el Estadio Monumental de Núñez, propiedad del club River Plate.

Diego Maradona se quejó en junio pasado, previo al partido de Argentina ante Colombia, por el mal estado del campo de juego y deslizó su interés por cambiar de escenario para los próximos partidos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Argentina entre La Bombonera y Arroyito”

  1. juegos online multijugador on July 13th, 2009 8:47 pm

    Bueno a ver esa argentina si levanta cabeza, animos desde españa

    soulheroes.com

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones