Argentina gana y Brasil golea

Posted on August 10, 2008 
Filed Under Juegos Olímpicos Pekín 2008

Argentina y Brasil clasificaron a los cuartos de final del torneo olímpico de Beijing 2008. El seleccionado argentino derrotó a su par de Australia por 1 a 0, mientras que los brasileños despacharon con una goleada por 5 a 0 a Nueva Zelanda. También ganó Italia y es otro de los clasificados.

El gol argentino lo anotó Ezequiel Lavezzi, a los 31 minutos del segundo tiempo. En Brasil, en tanto, apareció Ronaldinho: hizo dos de los cinco goles. “Me siento muy contento, anoté dos goles. Mi padre en el cielo debe estar muy feliz”, dijo el astro brasileño, que hasta los JJOO había estado inactivo durante cuatro meses debido a una lesión.

Italia se apuntó su segunda goleada: esta vez le ganó a Corea del Sur, 3 a 0, y pinta entre las favoritas a quedarse con la medalla de oro.

Argentina lidera el grupo A con seis puntos. Le sigue Costa de Marfil, que hoy le ganó a Serbia por 4 a 2, y cierran la serie Australia y Serbia con un punto. En el grupo B, Estados Unidos y Nigeria tienen cuatro unidades, tercero esta Holanda y último Japón. En el C, Brasil tiene seis puntos, Bélgica tres, China y Nueva Zelanda un punto. En el D, Italia está primero con seis, Camerún tiene cuatro, Corea del Sur uno, y Honduras cero.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones