Argentina le da pocas entradas a Uruguay para la Copa America 2011

Posted on July 13, 2011 
Filed Under Copa America de Selecciones

Contrario a lo sucedido en el Estadio Único de La Plata donde Uruguay jugó con más de 20 mil personas a favor, la celeste casi no tendrá hinchas alentando en el partido ante Argentina. La Auf mandó un comunicado anunciando que no habrá entradas a la venta.

En ocasión del partido por Cuartos de Final de la Copa América a disputarse en Santa Fe, entre Argentina vs. Uruguay, la Asociación Uruguaya de Fútbol informa:

1) De acuerdo a lo dispuesto por el calendario, el partido de referencia, se disputará en un Estadio de capacidad absolutamente limitada y la organización ha destinado a Uruguay una cantidad de entradas totalmente insuficiente de acuerdo a la demanda existente.

2) La A.U.F., ha hecho ingentes esfuerzos con la organización para conseguir un cupo mayor de localidades, sin haber arribado a los resultados requeridos.

3) Por las razones anteriormente expuestas, se informa que, lamentablemente no se disponen entradas para la venta; ya que el cupo obtenido resultó extremadamente insuficiente para satisfacer la demanda de agencias de viaje, compromisos adquiridos e integrantes de las familias del plantel.

Fuente : URUGOL.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones