Argentinos abuchearon a Maradona

Posted on December 18, 2008 
Filed Under Showbol

Diego Armando Maradona fue abucheado por primera vez por el público argentino. Fue el miércoles en el partido de showbol que disputaron Argentina y Uruguay en La Rioja. La gente compró su entrada para ver a Maradona, pero éste no jugó ni un minuto. Se quedó en el banco de suplentes alentando a los suyos, que ganaron 6 a 1.

Maradona había anunciado una semana antes en Buenos Aires que iría a La Rioja “no a jugar, sino a cumplir con un compromiso” asumido antes de ser designado entrenador de la selección argentina. Sin embargo, los responsables de la organización nunca supieron de esa medida.

“En ningún momento Maradona me dijo que no iba a jugar. Siento que hay una estafa moral. Suspendió dos veces el espectáculo y cuando viene no juega”, dijo Cristian Machado, uno de los organizadores del evento, que evalúa demandar al astro argentino.

El público insultó a Maradona durante el partido y arrojó botellas al campo de juego, en claro gesto de bronca por no ver jugar al ídolo máximo. Muchos reclamaron la devolución de la entrada.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Argentinos abuchearon a Maradona”

  1. diego on December 19th, 2008 6:27 pm

    Soy Groso..Aguante diego..Diego Diego..
    Te quiero DIEGO..

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones