Ariel Ortega tuvo un accidente de tránsito

Posted on July 8, 2009 
Filed Under Noticias

El futbolista argentino Ariel Arnaldo Ortega protagonizó un accidente de tránsito esta mañana en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Ortega chocó su vehículo contra otro que conducía una mujer. Ambos sufrieron lesiones leves. La mujer fue trasladada a un hospital.

El futbolista debió declarar ante las autoridades policiales. “No pasó nada, pero hay gente muy mala, que quiere sacar provecho de esto”, dijo Ortega.

El futbolista, que acaba de arreglar su retorno a River Plate para esta temporada, admitió meses atrás que tiene problemas por consumo de alcohol en exceso, lo que podría jugarle en su contra.

Otro futbolista que también protagonizó un accidente esta mañana fue Mariano Pernía, ex jugador de Independiente de Avellaneda, hoy en Atlético de Madrid de España, que por razones desconocidas perdió el dominio del auto y volcó.

Pernía viajaba con sus dos hijos en el coche, los cuales sufrieron lesiones leves; él fue trasladado a un hospital donde se le diagnosticó fractura de clavícula y una fuerte contusión en el tórax.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Ariel Ortega tuvo un accidente de tránsito”

  1. Mercado Online de España on July 9th, 2009 7:35 am

    Y este por que es noticia si ya ni juega???

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones