Arsenal futbol club envio su informe financiero.

Posted on March 10, 2009 
Filed Under Marketing y Publicidad

El Arsenal Futbol Club de Inglaterra informo de su informe anual correspondiente al 1er semestre de esta temporada, un aumento de las ganancias del 22%, claramente impulsado por la venta de la empresa construida en el lugar del antiguo estadio y los ingresos de la televisión. Arsenal en los beneficios de 6 meses en cuestión, pasó de 22 millones de euros en el mismo período del año pasado, a 27,5 millones de euros este año.

El total de ingresos del club creció de 108 millones de euros con respecto a el año pasado que fueron unos 175 millones de euros en el mismo período de este año. Las ventas de propiedades de tierras en el antiguo estadio, hizo crecer este tipo de negocio de 8,5 millones de euros, a 65,5 millones de euros, mientras que los ingresos procedentes de las emisiones de televisión creció un 18% hasta 32,4 millones de euros . Pero el principal de la receta Gunners sigue siendo su nuevo estadio, que el club generó ingresos de 49 millones de euros en 6 meses del año, señalando un aumento de 3 millones de euros en el año anterior.

Los resultados de explotación del club mostró ganancias de 26 millones de euros, lo que significa un aumento del 7,3% durante el mismo período del año pasado. El principal objetivo de los resultados del Arsenal se debe a la venta de 186 apartamentos de lujo, levantado sobre la tierra de los antiguos estadio Highbury. El club invirtió en su construcción algo así como 86 millones de euros, sin embargo debido a la crisis financiera que hasta ahora sólo generó 65 millones de euros.

Como la mayoría de los clubes de todo el mundo sufren de problemas financieros, el Arsenal FC muestra una salud de hierro, la construcción de una planificación estratégica en la gestión de sus activos, no loucuras cometer en la contratación de jugadores. Estabilizado su negocio en el corto plazo del club para regresar a Londres podría ser un caso grave en el logro de resultados deportivos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones