Asegura que se acostó con 5000 mujeres.

Posted on October 24, 2018 
Filed Under Noticias

El entrenador de Gremio de Porto Alegre, equipo que anoche desarticuló a River y le ganó en el estadio Monumental por la ida de semifinales de la Copa Libertadores es, ante todo, un hombre extravagante. En Núñez, sin ir demasiado lejos, fue eje de bromas que le valieron los ya famosos memes. Una camisa generosamente abierta dejaba ver las suntuosas cadenas de oro que llevaba puestas. En el cuello, en tanto, una bufanda que completaba un look excéntrico. Bien o mal, logró su objetivo: llamar la atención.

Presume constantemente de sus conquistas amorosa. “Una vez estaba con Pelé en un programa de televisión y pasaron un gol suyo. Él me miró y me dijo: mira, Renato, ese es apenas uno de mis más de mil goles. Yo le contesté: para cada gol suyo una mujer de las mías, aunque usted paró a los mil y pocos y yo aún sigo”, dijo alguna vez.

Detrás de frases rimbombantes y acciones llamativas, algunas de estas polémicas, hubo en Renato Gaúcho un jugador de fútbol que fue considerado como uno de los mejores delanteros del mundo allá por las décadas del ’80 y ’90. Su personalidad, sin embargo, le jugó en contra más de una vez, al punto de que Telé Santana lo expulsó de la concentración del Seleccionado de Brasil que se concentraba para la disputa de la Copa del Mundo de 1986 al advertir que en la noche previa al día del viaje había salido de fiesta con un compañero, Leandro, también tachado por el DT. Sus compañeros de entonces recordaron que fueron a buscarlo a las 4 de la mañana y aún no había llegado.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones