Atleta de Cristo

Posted on November 23, 2008 
Filed Under Noticias

El futbolista brasileño Kaká, de Milan, defendió su opción de llegar virgen al matrimonio y anticipó que planea un fin de carrera en la que no descarta convertirse en un pastor evangélico de la neopentecostal Iglesia Renacer en Cristo.

El jugador dijo que predica la Biblia a sus compañeros de Milan y de la selección brasileña.

“En cuanto a convertirme en pastor, amo la Biblia y me gusta estudiarla. Poder conocer más sobre Jesús es es una cosa que me fascina. Y me gusta compartir con las personas lo que Dios hizo en mi vida. Voy a prepararme. Quien sabe un día…”, respondió la estrella de la selección brasileña a la revista Epoca.

Kaká, de 26 años, pertenece a la Iglesia Renacer en Cristo, cuyos líderes estuvieron detenidos en Estados Unidos en 2007 por contrabando de dinero, a la que le donó el trofeo de mejor jugador del mundo de la FIFA del año pasado.

Además, Kaká defendió públicamente el hecho de haber llegado al matrimonio virgen. “La gente, cuando me critica en relación a eso, normalmente habla como si yo fuese un pobrecito manipulado”.

“Pero esa no es la verdad -continuó-. Sé muy bien lo que hice, lo que eso representa en mi vida y en la de mi esposa, porque tengo convicción, en mi corazón, de que quien ama espera”.

Kaká reveló que tanto en Milan como en la selección acostumbra a enseñar la Biblia para sus compañeros durante las concentraciones.

“Acostumbré a hablar no sólo con los jugadores de la selección, sino también con los del Milan. Siempre que puedo, cuento un testimonio, un milagro, demuestro lo que Dios hizo en mi vida. Algunos me piden para rezar por algún motivo especial. Cuando podemos, hacemos un estudio bíblico durante las concentraciones”, contó el futbolista.

Be Sociable, Share!

Comentarios

2 Responses to “Atleta de Cristo”

  1. Federico on November 24th, 2008 7:57 pm

    Caca uno de los mejores y mas deseados jugadores de la historia del futbol , virge ?? Esta si que es una buena noticia, juaaaaaaa, con todas las minas que debe tener que se le tiran arriba..MMMM
    no lo creo, no puede serrrr…
    Saludos

  2. ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA on December 27th, 2009 6:53 am

    1.EL DIOS DE KAKÀ

    ALZAR MANOS POR ÉXITO GANADO
    LE ES MODA EN LIBERTAD DE PREDICAR,
    A UN JOVEN DEPORTISTA POR INDICAR,
    QUE EN CADA GOL JESUS ES PRESENCIADO.

    ALZA VOZ CON GESTO EVANGELIZADO,
    Y EN SU DESTINO NO HAY QUE CONTRAINDICAR,
    QUE ES CRISTIANO EN COLISEOS, SIN ABDICAR
    A SU FE EN QUIEN TODO LO PUEDE.

    VALIENTE FUTBOLISTA CON RAPIDEZ AGRACIADA.
    JOVEN POR IMITAR EN VALORES
    Y ESMERO, POR DAR TESTIMONIO VALEDERO

    DE QUIEN BIBLIA ERIJE COMO ILUMINADA.
    Y SU ALABANZA ES PARA ADORADORES
    QUE EN CLAMOR DICEN DE UN DIOS VERDADERO.

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones