Balotelli ordenó una estatua propia para su casa

Posted on February 28, 2013 
Filed Under Noticias

El delantero del Milan será inmortalizado en tamaño real por el artista Livio Scarpella, quien reveló cómo será su obra: “Quiere que sea después de anotar y destacando sus musculos”

El atacante Mario Balotelli pidió una estatua propia para decorar su casa en Brescia, Italia. El italiano contactó a un artista local para inmortalizarse a sí mismo en una escultura en tamaño real.

El encargado de la obra será Livio Scarpella. “He recibido la comisión, pero nunca he conocido a Balotelli, así que estoy trabajando con base en fotos”, reveló el artista al diario Giornale di Brescia.

Según la prensa el pedido del jugador del Milan será idéntico al festejo que hizo tras marcar el segundo gol a Alemania en la Eurocopa 2012, uno de los momentos más importantes de su carrera.

Ese grito de Balotelli llevó a la azzurra a jugar la final de la competición ante España. Luego sería goleada 4-0 en ese partido definitorio.

“Presenté varios dibujos, pero Mario quería ser inmortalizado en una pose que lo muestre después de haber marcado un gol, destacando sus músculos y con una expresión desafiante”, comentó Scarpella.

En cuanto al material, será una “mezcla de estilo clásico y el pop en platino, de color bronce, con los ojos hechos de piedras”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones