“Bambino” Veira a Hollywood

Posted on July 11, 2008 
Filed Under Noticias

Héctor “Bambino” Veira es ahora crítico de cine. El ex delantero de “los matadores” de San Lorenzo, hoy columnista en el programa de Fernando Niembro en Fox Sports, opina sobre las películas de Hollywood en televisión. Hoy, en el programa de Susana Giménez, contó anécdotas y anticipó que saldrá un libro “muy divertido” sobre su trayectoria deportiva. “Lo leí en dos días”, reconoció, “y eso que soy muy mal lector”.

Veira, que también es entrenador de fútbol, es conocido en Argentina por su inagotable capacidad de contar anécdotas. La crítica de cine, dice, es “algo que siento” porque “el cine siempre me gustó, desde chico”. Admirador de actores viejos, de películas que fueron un clásico, ahora el Bambi se revuelve y opina sobre los actores de hoy, califica las películas y hace recomendaciones. Y siempre con el humor que acostumbra.

En la foto el Bambi y Wayne. Y lo que siguen son las conocidas “Bambifrases”.

Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se reía el Polaco cuando yo le gritaba ‘¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!’

“Essssto es in-cre-i-ble, acá falta Spilber (sic) nomás… De ciencia ficción”.

“No chocó contra la roca del Titanic, chocó directamente contra el Titanic”.

“Pobre chico no da más. Essssa pelota la ganó con el sentimiento, con el corazón”.

“Partido para románticos”

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones