Barcelona tras Diego Forlán

Posted on July 6, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

El nombre de Diego Forlán volvió a sonar en los pasillos del Camp Nou luego de que los dirigentes de FC Barcelona nuevamente mostraron su interés por fichar al delantero uruguayo, ya que están muy complicadas las negociaciones con el atacante español David Villa.

Según informó la prensa deportiva española, el presidente de Valencia -club dueño de la ficha de Villa-, Vicente Soriano, no quiere vender al jugador de la selección española.

Por ese motivo el técnico del conjunto blaugrana, Josep Guardiola, quiere que avancen las negociaciones con Forlán porque restan solamente dos semanas para que Barcelona comience la pretemporada.

“Este fin de semana, el club se ha vuelto a poner en contacto con Diego y han podido comprobar que el jugador no ha perdido ni una pizca de la ilusión por fichar por el Barça”, publicó el portal español Sport.

“La llamada de Txiki (Begiristain, directivo del club) ha reabierto la chispa de un jugador que veía como la opción de jugar en el Camp Nou se alejaba”, agrega.

El sitio web señala que Forlán no quiere que se repita lo que sucedió hace tres años, cuando estaba en la mira del conjunto catalán pero el DT de aquel entonces, el holandés Frank Rijkaard, prefirió contratar al islandés Eidur Gudjohnsen.

Fuente: Observa

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Barcelona tras Diego Forlán”

  1. Mercado Online de España on July 7th, 2009 8:22 am

    Contrataron a Gudjohnsen para tenerlo en la banca!!!

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones