Beckham ya está en Milan

Posted on December 21, 2008 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

David Beckham fue presentado en Milan. El inglés jugará durante dos meses en ese club, cedido por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Será compañero de Ronaldinho.

Beckham llegó a Italia para evitar el receso de cinco meses de la Mayor League Soccer. Según dijo, un parate tan largo le complica para mantenerse en forma y poder rendir con la selección inglesa, dirigida actualmente por el italiano Fabio Capello.

Beckham pretende seguir disputando torneos internacionales con su selección, más allá de ser un veterano de 33 años. También quiere convertirse en el jugador inglés que más veces vistió la camiseta de su selección, y para eso le alcanzan dos partidos.

El próximo será ante España, en febrero, un partido amistoso que le permitirá igualar la marca de Bobby Moore, que hoy ostenta el récord con 108 presencias.

Con su llegada al Milan, Beckham vestirá su cuarta camiseta en su carrera deportiva y cumplirá el sueño de muchos: haber jugado en las tres ligas más importantes de Europa.

Es que Beckham inició su carrera deportiva en el Manchester United, de la liga inglesa. Luego pasó al Real Madrid, en España, formando parte de los galácticos, con Ronaldo, Luis Figo, Zidane, Michael Owen, Raúl, entre otros. Su paso por España terminó cuando firmó contacto con Los Ángeles Galaxy, que ahora lo presta al Milan, de la liga italiana.

Serán apenas dos meses en Milan, si bien técnicamente la cesión terminará en junio.

“Soy jugador del Galaxy y voy a volver. Pero estoy seguro que será difícil dejar el Milan”, confesó hoy durante la presentación en el club italiano, del cual dijo ser un fanático de su historia y de muchos de sus jugadores, como Paolo Maldini.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones