Benzema, a juicio por manejar a 216 km/h

Posted on February 28, 2013 
Filed Under Liga Española

El delantero francés del Madrid fue grabado por las cámaras de la seguridad vial. La audicencia, que era el martes, se suspendió por su duelo ante Barcelona por Copa del Rey

El atacante Karim Benzema, estrella del Real Madrid, fue interceptado por las cámaras de seguridad vial cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en su Audi, en untrayecto en el que la velocidad máxima es de 100.

Según informa el diario español El País, todo se desarrollo el 3 de febrero luego del partido que el conjunto merengue perdió ante el Granada por 0-1. El radar también detectó a un Porsche cuyo conductor se desconoce y a una velocidad superior: 260 km/h.

El exceso de velocidad detectado se produjo cerca de La Finca, un lugar exclusivo en Madrid donde residen otros famosos del deporte y la farándula, entre ellos otros compañeros de vestuario de Benzema.

Los autos no fueron detenidos esa noche porque los protocolos de la Guardia Civil, en España, aconsejan no perseguir a vehículos que circulan a una velocidad tan elevada por cuestiones de seguridad vial.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones