Berlusconi: ‘Tevez no es mi tipo y cuesta mucho’

Posted on December 21, 2011 
Filed Under Fútbol italiano

Tevez no me va. No es mi tipo, y además cuesta mucho”, aseguró el dueño del club lombardo, quien de esta manera despejó la especulación sobre el futuro de Tevez, que por momentos parecía acercarse al equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Ante el acoso de los medios de comunicación tras las últimas informaciones que, incluso, hablaban de un visto bueno por parte del jugador, Berlusconi afirmó que la entidad rossonera tiene un plantel como para ganar otra vez la liga italiana. Además, aseguró que lo que hace falta es que juegue más el brasileño Alexandre Pato.

“A Tevez no lo cortejo, no es mi tipo… Y de todos modos, cuesta demasiado”, comentó el ex premier de Italia en una semana en la que se da por hecho que se reunirán en Reino Unido representantes del Milán y el Manchester City para negociar el traspaso del atacante argentino.

“El Milan tiene ya una plantilla que puede ganar de nuevo la liga italiana. Aunque para ello tienen que hacer jugar más y en ciertas posiciones a Pato”, agregó Il Cavaliere.

Si bien la Junta Directiva de la institución lombarda ya logró un acuerdo con el representante de Tevez para que el jugador pase al club italiano, el principal nudo que queda por resolver es en qué condiciones, y si finalmente se producirá la salida del argentino del Manchester City.

El Milan insiste en que Tevez llegue a préstamo en forma gratuita hasta junio. Para después ficharlo de modo definitivo con un contrato que, según la prensa deportiva italiana, podría ser de tres años de duración.

Sin embargo, la operación no parece fácil, ya que -según el diario deportivo francés L’Équipe- el París Saint-Germain está dispuesto a pagarle 25 millones de euros (32,6 millones de dólares) al Manchester City. Pero como si esto fuera poco, el entrenador del equipo inglés, el italiano Roberto Mancini, advirtió el martes 20 de diciembre que su club nunca aceptará una cesión.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones