Boca ganó el superclásico de Mendoza

Posted on February 1, 2009 
Filed Under Futbol Argentino

Los pibes de Boca se diviertieron con los grandes de River y les ganaron por 2 a 0. Los goles fueron de Mouche y Roncaglia. En Mendonza, como en Mar del Plata, Boca fue más y se llevó otro superclásico de verano.

El entrenador Carlos Ischia alineó muchos jugadores jóvenes para el partido de hoy y al experimentado Roberto Abbondanzieri. Eso fue suficiente para dominar el encuentro, luciéndose en varios momentos, y convertirse en dueño de los superclásicos del 2009. Al menos hasta ahora.

Los jugadores de River se achicaron con los chicos de Boca. Y eso le preocupa a Néstor Gorosito, ya que este equipo es el que comenzará jugando el campeonato local y la Copa Libertadores, dos de los tres torneos que disputarán los millonarios esta temporada.

El superclásico de Mendoza significó la vuelta de Abbondanzieri al arco xeneize. El “Pato” dejó el Getafe de España y está otra vez en el club que lo catapultó a la selección argentina y Europa, siendo la primera gran contratación desde que Carlos Bianchi asumió como manager.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones