Boca y Cruzeiro ganaron por Copa Libertadores

Posted on March 5, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

Boca Juniors y el Cruzeiro ganaron de visita ayer por Copa Libertadores y dieron un paso importante hacia los octavos de final. Los xeneizes tienen 6 puntos en dos partidos y los brasileños 7 en tres, y son líderes en sus respectivas series.

Boca le ganó 1 a 0 al Deportivo Táchira con gol de Luciano Figueroa a los 85 minutos. El delantero recién había ingresado al campo de juego y terminó siendo figura, ya que el partido fue muy aburrido a decir de los comentaristas de Fox Sports.

Por su parte, el Cruzeiro también ganó 1 a 0 pero en Bolivia, ante Universidad de Sucre. Los azules, dos veces campeones de la Copa Libertadores, están primeros con 7 puntos y a una victoria de la clasificación a la siguiente ronda. Son firmes candidatos.

Mientras tanto, el último campeón, Liga Deportiva de Quito, sufrió un duro revés en Recife, capital del estado de Pernambuco (nordeste de Brasil), donde perdió ante el Sport local por 2-0, sorprendente líder del duro Grupo 1, que tien al elenco ecautoriano y al Colo Colo como escoltas con tres unidades y al Palmeiras de colista sin unidades.

Universidad de Chile, por su parte, goleó de local en Coquimbo por 3-0 al Aurora boliviano y pasó a comandar con cuatro unidades el Grupo 7, seguido del colombiano Boyaca Chicó (3), el Gremio de Brasil (1) y Aurora (0).

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones