Brasil es líder de las eliminatorias

Posted on June 11, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Brasil, la selección que dirige Dunga y que según la prensa de ese país no juega nada bien, es líder de las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010, seguida de Chile, la sensación del torneo clasificatorio.

Brasil derrotó anoche a Paraguay en Recife por 2 a 1, después de empezar en desventaja.

Los brasileños suman ahora 27 puntos y están a solo una victoria de la campeonato del mundo, cita a la que no faltaron nunca en toda su historia.

Chile, la sensación de esta eliminatoria, aprovechó la caída de Paraguay, y tras golear 4 a 0 a la débil selección de Bolivia se ubica ahora en segundo lugar con 26 unidades.

La prensa chilena volvió a destacar la efectividad del equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Si las eliminatorias sudamericanas terminaran hoy, las selecciones de Brasil, Chile, Paraguay y Argentina estarían clasificadas al mundial, y Ecuador jugaría un repechaje con la selección mexicana que dirige Javier Aguirre.

Ecuador derrotó ayer a la Argentina por 2 a 0 en la altura de Quito, después de un primer tiempo complicado, que incluyó un penal para el equipo visitante que fue marrado por Carlos Tévez.

Ecuador relegó a la selección de Uruguay, que empató de visitante ante Venezuela, al sexto puesto.

La tabla posiciones dice que Brasil es líder con 27, Chile tiene 26, Paraguay 24, Argentina 22, Ecuador 20, Uruguay 18, Venezuela y Colombia 17, Bolivia 12 y Perú 7.

Be Sociable, Share!

Comentarios

2 Responses to “Brasil es líder de las eliminatorias”

  1. apuestas on June 11th, 2009 6:56 pm

    no me extraña, lo ke si me extraña es ke Argentina no este de 2

  2. chileno on June 12th, 2009 4:13 am

    “no me extraña, lo ke si me extraña es ke Argentina no este de 2”

    saaaaa si tienen un drogo por tecnico que dos años antes estuvo en un siquiatrico a eso agregale que ya no hay tantos arbitros mano negra que saquean los partidos

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones