Brasil y Argentina en final anticipada

Posted on August 16, 2008 
Filed Under Juegos Olímpicos Pekín 2008

Brasil y Argentina jugarán una de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Los brasileños derrotaron a Camerún 2 a 0 en tiempo agregado, con goles de Rafael Sobis y Marcelo; Argentina, por su parte, tuvo una noche complicada con Holanda, y tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, consiguió el segundo tanto en el alague: los goles fueron de Lionel Messi y Luciano Di María.

Argentinos y brasileños llegaron como favoritos al torneo, y si bien no han perdido tampoco han jugado grandes partidos. Ambos clasificaron primeros en sus series, sin concretar grandes goleadas. Solo los brasileños superaron con amplitud a dos selecciones notoriamente más débiles: 5 a 0 a Nueva Zelanda y 3 a 0 a China, la anfitriona.

Hoy se jugaron otros dos partidos: en duelo de africanos, Nigeria se impuso 2 a 0 sobre Costa de Marfil y clasificó a semifinales; enfretará a Bélgica, que hoy también derrotó a Italia con un ajustado 2 a 1.

Argentina busca retener la medalla oro, que ganó en Atenas 2004 de la mano de Carlos Tévez, Román Riquelme y Andrés D’Alessandro. Las semifinales se disputarán en tres y días y la ansiada final el 23 de agosto.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Brasil y Argentina en final anticipada”

  1. Amistoso Internacional: Barcelona de España vencio a Boca juniors de Argentina | Noticias de Futbol on August 16th, 2008 9:00 pm

    […] Leonel Messi, ya que ambos se encuentran jugando los juegos Olimpicos de Beijing donde esta mañana Argentina vencio 2 a 1 a Holanda en timpo suplementario. Comparte y Disfruta: These icons link to social bookmarking sites where […]

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones