Buffon quiere revancha con Italia.

Posted on November 28, 2017 
Filed Under Noticias

Buffon aseguró que en este momento tan duro no piensa retirarse de la selección de Italia. “Aunque tenga 60 años, si me necesitan, ahí estaré”, afirmó el arquero.

Gigi Buffon fue designado Mejor Jugador y Mejor Portero de la pasada Serie A. El meta de la Juventus, que tras la eliminación de Italia en la repesca para el Mundial 2018 ante Suecia anunció su retirada de la ‘Azzurra’, no descartó volver a jugar con su selección.

En Italia todavía dura la decepción tras el fracaso que significó no clasificarse para el Mundial de Rusia. La eliminación en el repechaje a manos de Suecia es considerada una tragedia para la rica historia de la Azzurra, que sólo faltó a tres Mundiales, el último de ellos hace 60 años.

“Yo me he tomado un descanso de la selección porque tengo una edad. He sido siempre un soldado fiel de Italia y de la Juventus y por eso no puedo desertar. Estoy siempre preparado. Si tuviera 60 años y me llamaran yo diría que sí. Así veo yo representar a mi país”, confesó.

Para ser más contundente aún sobre su permanencia en el seleccionado italiano, agregó: “Aunque tenga 60 años, si me necesitan, ahí estaré”. Un grande, Buffon…

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones