“Burrito” caliente

Posted on June 23, 2008 
Filed Under Futbol Argentino, Noticias

En River Plate (Argentina) esperan por las disculpas de Ariel Ortega. El volante de creación millonario, uno de los más queridos por la afición, volvió a protagonizar un incidente con Diego Simeone, director técnico del equipo.

El domingo, antes del partido que River jugó con Banfield, el DT le dijo a Ortega que no integraría el once inicial. El jugador, molesto, abandonó la práctica y anunció que renunciaría a la institución, no sin antes hacer duras declaraciones.

“Me dijo que iba a quedar afuera. No estoy para aguantar la manera en que el técnico me forreó en estos seis meses. Esta semana, hablaré con el presidente para irme bien del club que amo”, afirmó.

“No había necesidad de hacer esto en el último partido. Nos hubiésemos juntado mañana y listo. Lo que pasa es que es un vigilante, un mala leche (por Simeone). Tengo mucha bronca”, agregó. Y siguió: “Con Simeone, no coincidimos en un montón de cosas. La verdad es que no le dije nada. A los 34 años, estoy para disfrutar del fútbol. No para que me forreen”.

Complicado lo del “Burrito”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones