Buscan cancha para partido de Copa Libertadores

Posted on June 15, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

La directiva de Estudiantes de La Plata anunciará mañana dónde se jugará el partido revancha ante Defensor Sporting el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ya que el campo de juego del Estadio Único de La Plata está en muy malas condiciones.

El cuerpo técnico y los jugadores del plantel principal recorrieron esta tarde el campo y, tras reunirse, solicitaron a la directiva del club que analice la posibilidad de cambiar de escenario.

El piso del Estadio quedó en pésimas condiciones después del recital de La Renga, el 30 de mayo último. La intendencia del Estadio empezó las tareas de recuperación del terreno, pero es difícil que llegue a tiempo para el día del partido.

La directiva de Estudiantes de La Plata tiene en mente jugar en la cancha de Vélez Sarsfield.

En el partido de ida, en el Estadio Centenario de Montevideo, Estudiantes ganó 1 a 0. El jueves le alcanzará un empate para clasificar a las semifinales.

Defensor Sporting deberá ganar 1 a 0 para forzar los penales o ganar con dos goles a favor para clasificar directamente a la siguiente fase.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones