Campeonato mundial de futbol playa en Marsella

Posted on July 21, 2008 
Filed Under Futbol Playa

Hace dias ya comenzo el campeonato del mundo de Beach Soccer (Futbol Playa) en la ciudad de Marsella – Francia.

Argentina venció 5-2 a los Emiratos Arabes Unidos este domingo, clasificándose para los cuartos de final del Mundial de fútbol playa masculino en Marsella (Francia), donde el vigente campeón, Brasil, apabulló a Japón con un contundente 8-1.

Los brasileños se aseguraron prácticamente la primera posición del Grupo D, después de que España ganara 2-1 a México, mientras que en el Grupo C su segunda victoria sí garantizó directamente a los albicelestes el pase a la siguiente ronda, gracias al triunfo de Rusia sobre Camerún (4-0).

Por otro lado la seleccion de Francia vencio por 4 goles a 3 a la seleccion Uruguaya de Futbol Playa. Los dos equipos tambien clasificaron para cuartos de final ya que Senegal vencio a Iran por 4 goles a 1.

Los celestes llegaron a ir perdiendo por 3 a 0 lo que los dejaba fuera de competencia. Sin embargo en gran remontada, Uruguay logró acortar la diferencia de 3 goles y se metió en octavos.

Los tantos celestes fueron obra de Ricar, Parrillo y Oli. Por su parte, para Francia marcaron Didier Samoun y Jeremy Basquaise en dos oportunidades cada uno.

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones