Capello quiere a Beckham en Sudáfrica 2010

Posted on March 19, 2010 
Filed Under sudafrica 2010

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, aseguró hoy que quiere llevar a David Beckham al mundial pese a su lesión en el tendón de aquiles que lo tendrá marginado de las canchas hasta después del mundial de Sudáfrica 2010.

“Es un jugador importante para nosotros (…) aunque jugara 10, 15, o 20 minutos siempre tenía la misa actitud y siempre estaba listo”, declaró Capello a una cadena de televisión española.

Beckham, de 34 años y jugador del Milan de Italia, se lesionó al final de un partido entre su equipo y el Chievo Verona por el Calcio.

El futbolista inglés, que cuya ficha pertenece a LA Galaxy de Estados Unidos, fue intervenido en una clínica deportiva de Finlandia, y tras salir del quirófano y confirmar que estaba bien, dijo que tiene intenciones de regresar a las canchas apenas esté 100 por ciento recuperado.

Entendidos en este deporte estimaban que esta lesión podía poner fin a la carrera del futbolista debido a su edad.

Su presencia en el mundial dependerá entonces de las ganas que tenga de ir pese a no jugar, y de la evolución de su tendón. “Si quiere ir, tiene un lugar”, confirmó Capello.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones