“Cebolla” Rodríguez entre algodones

Posted on June 9, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

El futbolista uruguayo Christian “Cebolla” Rodríguez está prácticamente descartado para el partido de mañana entre Uruguay y Venezuela, por las eliminatorias, debido a una lesión en su rodilla derecha.

El cuerpo médico de la selección informó hoy desde Puerto Ordaz, en Venezuela, que el jugador fue sometido a una resonancia magnética esta mañana y que esta noche iba a ser probado en el campo de juego.

La semana pasada Rodríguez se entrenó separado del plantel para recuperarse de la lesión y llegar bien físicamente al partido de mañana, algo que ahora resulta improbable.

El futbolista no fue de la partida ante Brasil, el sábado pasado en el Estadio Centenario, debido a que estaba suspendido, no a la lesión.

En su lugar ingresó Jorge Martínez, futbolista del Catania italiano, que podría ser titular nuevamente si Rodríguez no se recupera.

Oscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, definirá mañana mismo la oncena titular.

El equipo probable sería con Juan Castillo en el arco, Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Jorge Martínez (o Christian Rodríguez), Diego Pérez, Diego Arismendi y Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones