Ciao Nedved

Posted on May 30, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

El checo Pavel Nedved anunció ayer que no renovará su contrato con Juventus de Turín, que vence el 30 de junio próximo, y que buscará un nuevo equipo.

“Ha llegado el momento de saludar a todos los tifosi, los compañeros y la sociedad, y agradecerles por el apoyo recibido en todos estos años. En Turín he ganado cuatro ‘Scudetti’ y un Balón de Oro. Pero desde el próximo lunes comenzaré a pensar en mi futuro”, dijo el futbolista.

Nedved llegó al club hace ocho años, proveniente de Lazio. Ganó cinco campeonatos con la camiseta de la Vecchia Signora: tres ligas italianas -una de ellas en Serie B- y dos Supercopa de Italia.

En 2003 estuvo en el equipo que perdió la final de la Champions League ante Milan.

El 26 de febrero pasado, Nedved anunció que dejaría el fútbol cuando terminara su contrato con Juventus, el 30 de junio que viene, independientemente de los logros deportivos que pudiese conseguir en el año. Los dirigentes confiaban en que revertiera su decisión y renovara al menos por una temporada más; ahora están sorprendidos porque no se retira, pero deja el club.

Su último partido será mañana ante Lazio, su ex equipo, por el campeonato local.

“Continuaré sintiéndome ligado a la Juventus por una relación de afecto y tengo personalmente mucha gratitud hacia la familia Agnelli por haberme dado la oportunidad de jugar en esta gran escuadra. No hay ningún motivo económico para justificar mi decisión”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones