Cinco candidatos al “balón de oro”

Posted on July 9, 2008 
Filed Under Noticias

Iker Casillas, Fernando Torres, Lionel Messi, el ruso Arshavin y Cristiano Ronaldo son los favoritos para ganar el balón de oro al mejor futbolista del año. Los españoles parecen correr con cierta ventaja. Integran el plantel que obtuvo la Eurocopa 2008. Sin dudas, la mejor selección europea de fútbol en la actulidad.

Casillas atajó dos penales en los cuartos de fina de ese torneo, ante la selección italiana. El “Niño” Torres marcó el gol en la final del campeonato, ante Alemania. Fue el 1 a 0 del triunfo, después de 44 años sin logros a nivel de selecciones. Flor de merecimiento.

Sin embargo, los otros tres candidatos no son despreciables. Sabida es la capacidad de Cristiano Ronaldo. El portugués fue un atractivo en el torneo europeo y también en la liga inglesa, defendiendo los colores del Mancheste United. De Lio Messi puede decirse algo parecido. Fue la figura de la temporada en el Barcelona español, durante la liga más competitiva y famosa del mundo. Y Arshavin, sin dudas, fue la revelación de la Euro. El ruso estuvo presente en la red y su actuación hizo que varios clubes importantes se fijen en él.

Enhorabuena.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones