Cinco derrotas en seis partidos.

Posted on October 17, 2018 
Filed Under Noticias

La selección mexicana completó con una derrota su ciclo de amistosos de la fecha FIFA de octubre. Chile se impuso por la mínima en La Corregidora, en un partido en el que el Tri dio la cara pero le faltó rematar a la roja.Después de las buenas sensaciones en el triunfo ante Costa Rica llegó la vuelta a la dura realidad en la que se encuentra la selección mexicana actualmente.

Sin seleccionador’Tuca’ Ferretti asumió la dirección del Tri después del Mundial para los últimos seis amistosos de fecha FIFA del 2018. El entrenador de Tigres está descartado, por lo que la Federación sigue sin cerrar al futuro DT. Todos los caminos conducen al ‘Tata’ Martino, pero todavía no está confirmado.

Ferretti está confiando en jóvenes que apuntan a una posible renovación. Pero él no va ser el seleccionador para Qatar 2022, por lo que su trabajo podría resultar en vano sin saber cuál va a ser el plan del próximo inquilino del banquillo de México. ¿Seguirá con esta renovación? ¿O volverá a la vieja guardia?

La última convocatoria estuvo llena de polémica al no estar en ella jugadores como Chicharito, Héctor Moreno, Layún, Memo Ochoa o Guardado. Se especuló con varios motivos de su ausencia, pero Ferretti dijo tras la derrota ante Chile que los europeos tienen la puerta abierta para volver en la próxima fecha FIFA. Esto cerraría el paso a los jóvenes y sería volver a la jerarquía de los últimos años en el Tri.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones