Cobrate algo, Julio

Posted on February 15, 2009 
Filed Under Noticias

El amistoso entre Juventud y Peñarol disputado en Los Aromos no llegó a su fin porque los de Las Piedras abandonaron el encuentro tras considerar que el técnico Julio Ribas, quien ofició de árbitro, favorecía claramente a los aurinegros.

“Una vergüenza era, nos aguantamos la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, hasta que llegó un momento en que se fue de las manos. No eran dos faltas que las discutís, fueron un montón de cosas que hicieron que nos tuviéramos que ir”, dijo el volante Gastón Bueno. Según contó el jugador pedrense, además de las reiteradas faltas cobradas a favor de los aurinegros, uno de los jueces de línea era allegado al equipo rival y “cobraba off sides que no existieron”.

“Ribas estaba en la cancha dirigiendo él. Él estaba ahí y tenía el pito en la boca y arbitraba como si fuera el juez. Los jueces se fueron. Yo eso no lo vi, pero me dijeron que llegaron, les pagó Peñarol y se fueron”, comentó Bueno citando los comentarios de compañeros de su equipo.

Los de Las Piedras aceptaron jugar de todos modos, pero luego de que comenzara la segunda mitad del partido (que se disputó en dos tiempos de 30 minutos) se retiraron del campo por no soportar la sucesión de fallos en contra a su entender mal cobrados.

El capitán pedrense Pablo Peirano discutió con Ribas, según contó Bueno, pero el mediocampista del equipo no quiso hacer declaraciones al respecto. “Fue una cosa que quedó en la cancha y no hay para hacer comentarios”, dijo.

El partido quedó inconcluso cuando ya habían transcurrido 46 minutos del encuentro y Peñarol ganaba con un gol anotado por Ignacio Medina. El tiro libre que generó la situación de gol también fue cuestionado por Juventud.

A pesar de todo, no hubo disputa con sus pares de Peñarol. “El ambiente ya se estaba caldeando, no con los jugadores de Peñarol, con ellos todo bien, al contrario. El problema fue más que nada por el técnico”, aclaró Bueno.

Fuente: Observa.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones