Colombianos hipotecaron su chance

Posted on March 18, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

América de Cali e Independiente Medellín empataron anoche su partido por el grupo 4 de la Copa Libertadores y comprometieron sus chances de clasificar a los octavos de final. Hoy, por el mismo grupo, se enfrentan Defensor Sporting y San Pablo en Montevideo.

Los colombianos igualaron sin goles. Ambos tienen cuatro partidos jugados, Independiente 3 puntos y América 2. Tanto Defensor como San Pablo jugaron dos partidos y suman 4 puntos cada uno.

Esta noche una victoria de Defensor, como local, le pondría un pie en la segunda fase de la copa. Lo mismo si gana el conjunto brasileño, que la semana que viene tendrá revancha con los uruguayos en Brasil.

Anoche, por el grupo 2 de la Copa, Deportivo Cuenca derrotó 3 a 1 al Deporivo Táchira. Hoy Boca Juniors visita a Guaraní y de ganar consolidará su clasificación.

También anoche, Lanús perdió 1 a 2 con Everton de Chile, por el grupo 6. Los chilenos y Chivas de Guadalajara lideran esa serie con 7 puntos cada uno.

Hoy, además del partido entre Defensor Sporting y San Pablo, hay cuatro encuentros: Cruzeiro ante Universitario de Sucre, San Luis con Universitario de Lima, Guaraní con Boca, San Lorenzo ante Libertad y Bocayá Chicó con Universidad de Chile.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones