Colón y Tigre son punteros

Posted on August 26, 2008 
Filed Under Futbol Argentino

San Lorenzo goleó 3 a 0 a Estudiantes de La Plata y dio la nota en la tercera fecha del campeonato argentino. Racing consiguió un agónico empate ante Independiente y salvó otra derrota clásica; los hinchas del “rojo” quedaron calientes (foto). Boca le ganó a Lanús 2 a 1, y River perdió por el mismo score ante Banfield. Colón y Tigre están primeros.

La goleada de San Lorenzo fue lo más sobresaliente de la fecha. El Ciclón, que espera con ansias la llegada de Santiago Solari, un sustituto de lujo para Andrés D´Alessandro, despachó a Estudiantes con goles de Ledesma, Menseguez y Romeo. Colón viajó hasta Rosario y le ganó a Central 1 a 0. El gol: Aguilar. En tanto Tigre, el otro puntero, empató de visitante ante Vélez Sarfield 1 a 1.

Otros resultados: San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors empataron sin goles; Gimnasia y Esgrima LP derrotó a Huracán 1 a 0, con gol de Diego “Tornado” Alonso; Gimnasia de Jujuy también ganó: 1 a 0 a Newell´s; Arsenal de Sarandí derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz.

La tabla de posiciones la encabezan Colón y Tigre con 7 puntos; Boca, Arsenal y San Lorenzo tienen 6 puntos; Independiente tiene 5; River, Lanús, San Martín, Banfield, Argentinos y Gimnasia tienen 4 puntos; Newell´s, Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán y Gimnasia de Jujuy están con 3; Vélez tiene 2, y cierran la tabla Estudiantes y Racing con un punto cada uno.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones