Confesiones de marzo

Posted on March 6, 2009 
Filed Under Noticias

Diego Armando Maradona dijo anoche que Carlos Salvador Bilardo fue designado en el cuerpo técnico de la selección argentina por si él falla como entrenador. “Me junté con Julio Grondona y con Humberto Grondona. Cuando les dije que sí, que agarraba, me preguntaron si podían sumar a Carlos Bilardo. Dije que sí, y no me arrepiento. Pero después me di cuenta que lo pusieron por si yo fallaba”.

Agregó que los dirigentes no cumplieron con su palabra, porque se comprometieron a contratar a Oscar Ruggeri como ayudante técnico. “Habíamos acordado que si entraba Humbertito, entraba Ruggeri, y Bilardo no peleó tanto por Ruggeri como por Humbertito Grondona”.

Maradona dice que se levanta a las 4 de la mañana para pensar el equipo que jugará los próximos dos partidos del seleccionado argentino por eliminatorias, el primero de ellos a fines de marzo, ante Venezuela, en el estadio Monumental de Núñez.

La base está, como diría el Bambino: “El equipo es Mascherano y 10 más”. Agregó que tiene ciertas dudas sobre citar a Juan Román Riquelme, el 10 de Boca Juniors, porque no está bien físicamente; reconoció que no le gustó como jugó la semana pasada ante Huracán, por el torneo argentino. “Tiene que marcarse en la frente que puede ser su gran revancha. Tiene calidad, tiene talento, tiene partidos jugados. Me sirve si está bien físicamente. Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima”.

Maradona fue entrevistado anoche en el programa Gol de Medianoche, que conducen los periodistas Gastón Recondo y Marcelo Palacios en TyC Sports.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones