Cristiano Ronaldo huye de la prensa rosa

Posted on July 8, 2009 
Filed Under Noticias

Cristiano Ronaldo viajó a Lisboa para escapar por unos días de la prensa rosa española, que lo acosa más que la prensa deportiva desde su llegada al Real Madrid.

El jugador regresará el viernes a la capital española y viajará con el equipo a Dublín para la primera parte de la pretemporada con su nuevo club.

El manager del Real Madrid, Jorge Valdano, dijo que está preocupado por el acoso que la prensa no deportiva hace sobre Cristiano Ronaldo. “Me preocupa la presión de los medios no deportivos. Aquí los deportivos son muy respetuosos, pero los otros me producen más inquietud”, dijo.

Cristiano Ronaldo fue presentado esta semana en el estadio Santiago Bernabeu ante 90.000 fanáticos del club. Su fichaje ya empezó a darle réditos al club: en cuestión de horas se agotó la camiseta número 9, la que lucirá en el campeonato, con su nombre en la espalda.

¿Vale 94 millones de euros? “Sí que valgo 94 millones. O más. Todos dicen que no, pues yo digo que sí”, respondió el portugués.

Aseguró que está contento por el fichaje, el más caro de la historia del fútbol mundial, y que su madre ahora es más feliz.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Cristiano Ronaldo huye de la prensa rosa”

  1. Mercado Online de España on July 9th, 2009 7:36 am

    Es el nuevo Beckham

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones