Cristiano Ronaldo vale 95: de euros

Posted on February 14, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

El Manchester United le puso precio a Cristiano Ronaldo: 95 millones de euros. Según pudo saber el diario AS, las últimas conversaciones mantenidas entre el agente del futbolista, Jorge Mendes, y el actual campeón de Europa sirvieron para ir perfilando el precio de mercado del crack para el próximo verano. El propio Cristiano Ronaldo dio una referencia significativa hace diez días: “Jugadores como Kaká y yo costamos 100 millones de euros”.

En vista de la crisis financiera mundial que está afectando a todos los sectores, los Glazer, dueños del United, creen que esa cifra de 95 millones de euros va acorde con la calidad que atesora el Balón de Oro y FIFA World Player.

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo privado para que el portugués se convierta en jugador blanco las próximas cinco temporadas.

A pesar de la dimisión de Calderón, el acuerdo será ejecutable si el próximo presidente del club acepta las condiciones referidas en el mismo (nueve millones netos anuales para Cristiano, ocho de comisión para Mendes y los 95 del traspaso). Esta última cantidad la sufragará en sus tres cuartas partes el club madridista gracias al crédito de 70 millones que le concedió hace dos semanas el Banco de Santander, tal y como informó De la Morena en la noche del pasado martes.

Cristiano tiene un pacto verbal con Ferguson, sellado en una reunión en Lisboa el pasado 7 de agosto, por el que le dejaría irse al Madrid este verano a cambio de quedarse esta temporada en Old Trafford. El portugués cumplió su parte y ahora le toca al entrenador escocés cumplir la suya. Pero falta saber qué opinará el presidente que salga elegido de las próximas elecciones, aunque resulta difícil de imaginar que el ganador no quiera aprovechar un fichaje que sería el primer Galáctico llegado al Bernabéu desde Beckham. Al menos ya hay una pista fiable: Florentino Pérez tiene a Cristiano Ronaldo en su carta electoral.

Fuente: as.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Cristiano Ronaldo vale 95: de euros”

  1. galactico on February 16th, 2009 12:47 am

    Me das 500.000 euros para mi?
    Grande Cristiano reglaame unos eurillos para mi billetera.

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones