Crucificado

Posted on April 14, 2009 
Filed Under Noticias

El entrenador de Bayern de Munich, Jürgen Klinsmann, ha decidido demandar al diario alemán “Die Tageszeitung” (“taz”) que en su edición del sábado publicaba en portada un fotomontaje con una imagen del preparador crucificado.

La fotografía se complementa con el lema “Always look on the bright side of life” (Mira siempre el lado bueno de la vida) y recrea la escena final de la película “La Vida de Brian” (1979) de los Monty-Python, en la que un grupo de crucificados entona esa melodía.

“De superestrella de Alemania a coco de Baviera” reza la noticia, que alude a la mala racha del Bayern y a su derrota ante Barcelona en el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones disputado la semana pasada.

El bufete de abogados de Múnich que representa a Klinsmann aseguró que esa imagen vulnera de forma “profunda y masiva” los derechos personales del entrenador del conjunto bávaro.

El portavoz del Bayern, Markus Hörwick, ya había calificado la portada como “posiblemente el peor resbalón” cometido por un medio de comunicación alemán.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Crucificado”

  1. payday loans on November 12th, 2009 4:54 pm

    http://www.futbolchampagne.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading http://www.futbolchampagne.com every day.

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones